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PREGUNTAS FRECUENTES (PF)
PRODUCTOS
¿Por qué elegir los productos de MBR Cosmetics?
Como marca de cuidado de la piel clínico, trabajamos con ingredientes seguros, probados y con activos botánicos inteligentes para que tu piel esté lo más saludable posible. Hemos eliminado los ingredientes que tu piel no necesita.
¿Dónde puedo encontrar la lista de ingredientes activos de los productos en línea?
Puedes leer la lista de ingredientes de cada producto haciendo clic en la pestaña 'Ingredientes' en la página del producto.
¿MBR Cosmetics prueba sus productos en animales?
No, no realizamos pruebas en animales.
¿Los productos de MBR Cosmetics están libres de parabenos?
MBR Cosmetics se compromete a ofrecer productos seguros y no utiliza conservantes químicos como parabenos. Todas las líneas de productos de MBR Cosmetics están libres de parabenos.
¿Es seguro usar productos de MBR Cosmetics durante el embarazo?
Recomendamos que consultes con tu médico, quien decidirá qué productos puedes usar durante el embarazo.
¿Por qué debería consultar a un cosmetólogo o dermatólogo?
En todos los casos, recomendamos consultar con un especialista, ya que podrá crear una rutina completa de cuidado de la piel personalizada para ti. Los productos de uso en casa te ayudarán a lograr tus objetivos, y los tratamientos profesionales también mejorarán los resultados.
¿Es seguro usar productos de MBR Cosmetics durante la quimioterapia u otros tratamientos médicos?
Recomendamos que consultes con tu médico, quien decidirá qué productos puedes usar durante tu tratamiento.
¿Qué debo hacer si soy alérgico a alguno de los ingredientes del producto?
Si sabes que eres alérgico a alguno de los ingredientes, no utilices el producto y consulta primero con tu médico.
ENVÍO
¿Cuáles son mis opciones de envío y cuánto cuestan?
La entrega se realiza a través de UPS, directamente desde Alemania a España.
¿A partir de qué importe de compra el envío es gratuito?
Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 500 euros.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
El paquete ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?
Lamentamos mucho que hayas recibido artículos dañados. Por favor, contáctanos por correo electrónico.
He pedido el producto equivocado, ¿puedo devolverlo y solicitar el producto correcto?
Sí, estaremos encantados de enviarte el producto correcto. Por favor, envíanos un correo electrónico dentro de los 15 días posteriores a la realización de tu pedido y estaremos encantados de ayudarte.
¿Puedo devolver el producto entregándolo a mi esteticista o médico local?
Debes devolver los productos al esteticista o médico donde los compraste, pero no podemos cambiar productos que ya hayan sido abiertos.