Los innovadores Silken & Calm Eye Patches, basados en ingredientes activos de última generación, combinados con una mascarilla de colágeno de alta calidad, ofrecen relajación calmante incluso para las zonas más sensibles alrededor de los ojos y fortalecen la barrera protectora natural de la piel.
• Calma la irritación alrededor de los ojos
• Nutre el área sensible de los ojos proporcionando una humedad óptima
• Descongestiona el área de los ojos
• Fortalece la resistencia de la piel y apoya su función protectora natural
• El área alrededor de los ojos luce calmada, robusta y sedosa
Según las necesidades del cuidado de la piel y según lo desee. Después de limpiar el área de los ojos, retire los Silken & Calm Eye Patches de su sobre, aplíquelos sobre el párpado inferior desde la esquina interna del ojo hasta el arco del pómulo y presione ligeramente. Deje actuar durante unos 10 minutos y luego retire los parches. Posteriormente, aplique los productos recomendados para el cuidado de los ojos MBR®.
AQUA (AGUA), GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, PANTHENOL, PENTYLENE GLYCOL, EXTRACTO DE CENTELLA ASIATICA, EXTRACTO DE RAÍZ DE SCUTELLARIA BAICALENSIS, EXTRACTO DE RAÍZ DE POLYGONUM CUSPIDATUM, EXTRACTO DE RAÍZ DE GLYCYRRHIZA GLABRA (REGALIZ), EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, EXTRACTO DE CORTEZA DE ALBIZIA JULIBRISSIN, SORBITAN OLEATE DECYLGLUCOSIDE CROSSPOLYMER, EXTRACTO DE TRIPLEUROSPERMUM MARITIMUM, EXTRACTO DE HOJA DE ROSEMARY (ROMERO), EXTRACTO DE FLORES DE CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA), PARFUM (FRAGRANCIA), ALANTOÍNA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, DARUTOSIDE