Estas condiciones están reguladas por la ley húngara.

En MBR Partnershop, hacer un pedido es tan fácil como devolverlo: sin complicaciones.

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo gratis dentro de los 30 días naturales a partir de su recepción. Para devolver el/los producto(s), envía un correo electrónico a info@mbrcosmetics.es.

La política de devolución de 30 días no se aplica a todos los productos disponibles para compra en https://mbrcosmetics.es/, así que por favor lee detenidamente la política de devoluciones antes de devolver tu(s) producto(s), la cual puedes encontrar más abajo.

La opción de devolución en 30 días cubre parcialmente el derecho de desistimiento que los consumidores pueden ejercer dentro de los 14 días. Si cancelas después de 14 días, no tendrás derecho a reembolso.

El coste de devolución de productos que no sean comercializados por MBR Cosmetics España correrá a cuenta del cliente.

Información sobre la devolución de productos vendidos por la tienda MBR Cosmetics:

Devolver productos desde la tienda MBR Cosmetics en unos pasos:

1. Asegúrate de que el producto que deseas devolver cumpla con las Condiciones de Devolución que se indican más abajo.
2. Reembolso del producto (es decir, si deseas que MBR Cosmetics España devuelva el importe de compra del producto que devuelves).
3. Si optas por un reembolso y el producto cumple las condiciones de devolución, reembolsaremos el importe de compra del producto en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución (por favor introduce un número de cuenta bancaria internacional — código IBAN*).

Si has pagado el producto que deseas devolver con tarjeta de crédito, este también será el método de reembolso. La tienda MBR devolverá el importe de compra dentro de los 14 días siguientes a la llegada del producto al almacén.

* En la Unión Europea y en otros países europeos se ha introducido un número de cuenta bancaria internacional uniformemente estructurado, el IBAN (International Bank Account Number). El IBAN, que es el estándar húngaro, consta de 28 caracteres, que:

- Los dos primeros caracteres indican el código de país (HU);
- 2 a 4 caracteres son un dígito de control;
- del 5.º al 28.º carácter contienen el número de referencia de pago interno.

Por ejemplo: HU97 10700158-72943249-50000005

El cliente tiene la posibilidad de personalizar la forma en que devuelve el producto a la tienda MBR. El cliente es responsable de esta gestión. En ese caso, los costes de entrega dependerán de las tarifas vigentes de la empresa de mensajería.

Si no deseas usar el servicio de entrega ofrecido por la tienda MBR, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico a info@mbrcosmetics.es antes de rellenar el formulario.

Condiciones para la devolución del producto:

1. Plazo de 30 días para devolver el producto: máximo 30 días desde la fecha de recepción del producto, es decir, el formulario de devolución debe rellenarse y enviarse a la tienda MBR dentro de los 30 días naturales desde la recepción del producto.
(La posibilidad de devolución dentro de 30 días la tienen tanto personas físicas como jurídicas.)

2. La tienda MBR se reserva el derecho de rechazar productos devueltos en condiciones insatisfactorias y/o con depreciación significativa. MBR se reserva el derecho de rechazar la aceptación de producto(s) devueltos por un usuario en cantidades elevadas y/o en múltiples ocasiones si detecta o tiene motivos razonables para sospechar abuso del servicio de devolución de 30 días. En tales casos, podrá iniciar una investigación y, si es necesario, remitir el asunto a las autoridades competentes.

La tienda MBR puede rechazar aceptar un producto devuelto que:
- no haya sido utilizado para su propósito previsto, que presente daños físicos (en particular, entre otros: desgaste, señales de uso excesivo, arañazos, daños mecánicos y/o eléctricos),
- que no se haya devuelto con todos sus accesorios y partes.

3. No podemos aceptar productos dañados por falta de embalaje protector adecuado.

4. Si el producto que deseas devolver venía acompañado de un obsequio, por favor devuélvelo también; sin él no podremos aceptarlo.

5. Si has pedido más de uno del mismo producto y deseas devolverlos todos, solo podremos aceptar si uno (1) de ellos ha sido abierto y probado. Los productos restantes solo pueden aceptarse en su embalaje original sin abrir, es decir, sin usar.

Aquí puedes encontrar las condiciones para la devolución de productos:

Los productos solo pueden devolverse en su embalaje original sin abrir.

Derecho a comprar

El sitio web puede ser utilizado por personas que tengan al menos 16 años de edad o, si el país de residencia exige una edad mínima superior para la celebración de un contrato, la mayoría de edad legal.

Para hacer un pedido online, debes registrarte con nosotros. Los datos personales que proporciones deben ser verdaderos, precisos y estar actualizados. Si tus datos personales cambian, por favor actualiza tu perfil en tu cuenta de compra online sin demora. Nos reservamos el derecho de eliminar o suspender tu cuenta si descubrimos que la información que has proporcionado es falsa.

Debes proporcionar los detalles de pago al hacer el pedido. La información proporcionada debe ser válida y precisa, y la información de facturación proporcionada debe referirse a ti.

Pedido online y contratación

Pedir productos en línea es muy sencillo: solo añade el producto de tu elección a tu cesta y sigue las instrucciones. Puedes revisar los detalles de tu pedido en la página de confirmación y solo realizar el pedido al hacer clic en el botón “place order” (“realizar pedido”).

Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu pedido. Si no recibes un correo electrónico, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

La visualización de productos y sus precios en la web es meramente una invitación a ofertar. La confirmación por correo electrónico de tu pedido NO significa que hemos aceptado el pedido; solo indica que lo hemos recibido. No se forma ningún contrato hasta que tu pedido haya sido aceptado. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a:

- si no podemos procesar tu pago;
- si la entrega de nuestros productos está restringida en tu región;
- si un producto está agotado o retirado de la venta (nos reservamos el derecho a dejar de vender cualquier producto mostrado en la web en cualquier momento antes de la aceptación de tu pedido);
- o si no cumples con estos términos y condiciones.

Si no podemos cumplir tu pedido por cualquier motivo, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico adicional confirmando la aceptación de tu pedido.

El contrato que se celebra tras la aceptación de tu pedido reemplaza todos los términos y condiciones anteriores, ya sean escritos u orales, y todas las representaciones realizadas.

Entrega:

Los pedidos a España se envían con DHL directamente desde Alemania. El plazo de entrega estándar es de 4–5 días laborables dentro de España.


Gestión de datos

Ley CXII de 2011 (Infotv.).

Cancelación, garantía del producto, garantía de accesorios, reembolso.

Decreto 45/2014 (II.26.) del Gobierno de Chipre sobre la aplicación de la ley de venta de bienes (C.P.C.).

Garantía

Decreto gubernamental nº 151/2003 (22.IX.) 45.45.14.

Derechos de autor

Ley LXXVI de 1999.

En particular, la siguiente legislación será aplicable al contrato:

- Ley CLV de 1997 sobre Protección del Consumidor;
- Ley nº CLCLVI de 2001 sobre ciertos aspectos de los servicios de comercio electrónico e información de la sociedad;
- Ley nº V de 2013 del Código Civil (CC);
- Decreto Gubernamental 151/2003 (22.IX.) sobre la garantía obligatoria para ciertos bienes de consumo;
- Decreto Gubernamental 45/2014 (II.26) sobre las normas detalladas de los contratos entre consumidores y empresas;
- Reglamento NGM 19/2014 (IV.29.) sobre las reglas procesales del tratamiento de reclamaciones de garantía y garantía para bienes vendidos bajo contrato entre consumidor y empresa.