LA FILOSOFÍA DEL CUIDADO DE LA PIEL
DE MBR® PARA UNA
Piel perfecta

Fundada en el año 2000 por el Sr. Watkowiak, MBR® tiene su sede en la histórica ciudad balneario de Bad Schlema. Siguiendo todos los estándares de la UE, MBR® ha desarrollado y ampliado continuamente sus instalaciones para cumplir y obtener múltiples certificaciones ecológicas y orgánicas. Para maximizar el efecto de nuestros productos, MBR® ha desarrollado y comparte un principio de cuidado de la piel simple y eficaz: el protocolo ABRIR, TRATAR y CERRAR.
El principio ABRIR
La piedra angular de todas las consideraciones sobre nuestras preparaciones es la cuestión de cómo lograr de manera fiable los resultados dermocosméticos deseados. El grado de penetración de las moléculas activas juega un papel decisivo en este aspecto.
En particular, los péptidos, las vitaminas o las fracciones de macromoléculas solo pueden desarrollar su máximo potencial en condiciones óptimas, es decir, después de haber penetrado la capa más externa de la piel.
Para garantizar esto, se ha prestado especial atención al proceso de apertura de MBR®, es decir, la preparación de la capa más externa de la piel para la posterior aplicación de los ingredientes activos.
El principio TRATAR
El aspecto verdaderamente exclusivo del principio "Tratar" de MBR® es que los recursos globales pueden ser utilizados constantemente en el desarrollo continuo de nuestros productos. Uno o más componentes pueden ser reemplazados por la última generación de ingredientes activos si esto mejora la eficacia del producto.
En otras palabras, los usuarios de MBR® participan en avances revolucionarios en cosmetología sin siquiera notarlo. En lugar de esperar años para el relanzamiento de líneas existentes, los clientes de MBR® pueden estar seguros de beneficiarse siempre de los últimos avances en investigación.
El programa de MBR® "Constant Progress Development" (CPD) es reconocido por los expertos debido a que la información sobre los ingredientes se aplica mediante una etiqueta adhesiva flexible en lugar de imprimirse directamente en el envase. Solo de esta manera los resultados del desarrollo pueden llegar al mercado en el menor tiempo posible.
Mientras que la mayoría de los fabricantes deben decidirse por una estrategia específica contra el envejecimiento, la fase "Tratar" de MBR ofrece a la piel un conjunto completo de medidas concentradas:
- Protección del ADN
- Mejora de la longevidad celular
- Regeneración celular de alta calidad
- Estabilización de la unión dermo-epidérmica
- Alisado físico de arrugas
Es decir, todas las técnicas exclusivas disponibles actualmente.
El principio CERRAR
El principio "Cerrar" siempre incluye un componente de suministro de nutrientes, aunque los detalles pueden ser demasiado extensos para abordar en este punto.
Sustancias mensajeras especiales, como citoquinas, matrikinas y fito-hormonas, estimulan la epidermis para que funcione de manera equilibrada y óptima, maximizando el efecto de los preparados de MBR®.
MBR® no deja al azar la selección de la base de cuidado en sus emulsiones, sino que utiliza combinaciones de lípidos seleccionados, factores de hidratación intensiva y sustancias protectoras de larga duración, específicamente adaptadas al tipo de piel.
Solo de esta manera se puede lograr la mejora visible en la estructura de la piel que es tan característica de los productos MBR®.